Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) publica en su página web www.aemps.gob.es una nueva versión de CIMA, una versión mejorada que ofrece mayor información y permite la realización de nuevas consultas sobre los medicamentos en base a distintos criterios de búsqueda.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) lanza una nueva versión del Centro de Información online de Medicamentos en la que se ofrece toda la información disponible de los medicamentos:

  • Últimos medicamentos autorizados.
  • Últimas actualizaciones de la información de los medicamentos, incluidas modificaciones en sus fichas técnicas, prospectos, condiciones de prescripción y dispensación.
  • Posibles problemas de suministro de los medicamentos.
  • Notas de seguridad relacionadas con los medicamentos.

Además, permitirá la realización de búsquedas específicas mediante la utilización de diferentes criterios, brindando como resultado todas las características de interés de un medicamento, incluyendo imágenes de su envase y de su forma farmacéutica, así como la información del medicamento en su ficha técnica, prospecto e informe público de evaluación.

La nueva aplicación mantiene los buscadores disponibles hasta el momento como el buscador por descripción clínica o por cambios en la situación de registro. Además, incorpora buscadores que permiten la búsqueda de texto libre por secciones en ficha técnica.

Posted on the AEMPS website on 15 December 2017