Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Nomenclátor de prescripción es una base de datos de medicamentos diseñada para proporcionar información básica de prescripción a los sistemas de información asistenciales.  El Nomenclátor de prescripción incluye para todos los medicamentos autorizados, suspendidos y aquellos revocados a partir de mayo de 2013, financiados y no financiados, los datos relativos a su identificación e información técnica (a título informativo contiene también información de medicamentos suspendidos y revocados).

 

El acceso a este nomenclátor le atribuye la condición de usuario del mismo, e implica su aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en el siguiente aviso legal, sin perjuicio de las incluidas en el aviso legal de la página web de la AEMPS, pudiendo ambos sufrir modificaciones.

Para reportar incidencias informáticas relativas a esta aplicación (*) envíe un correo a sugerencias_FT@aemps.es.
(*) No se atenderán consultas médicas.

 

Visite http://www.aemps.gob.es/informa/info-atencion-ciudadano/home.htm para otras direcciones de correo de la AEMPS.

 

Posted on the AEMPS website on 4 February 2014